La Finca

Mendoza se ubica en la región de Cuyo, Argentina, que en Huarpe significa “País de arena”.

Es donde la Cordillera de los Andes, alcanza la mayor altitud de América, con el Aconcagua, que hace que sus empinadas montañas impidan que llegue el aire húmedo del Océano Pacífico, creando un clima ideal, por su gran amplitud térmica, para el desarrollo vitivinícola y la producción de variados productos artesanales.

“La Tierra del Sol y del buen vino”, compiten en el mercado mundial con excelentes resultados que se visualizan en premios importantes para sus vinos finos, está considerada como uno de los centros vitivinícola más importantes de Sudamérica.

Nuestra finca, se encuentra en el llamado “Oasis Sur” de la Provincia, en el paraje denominado “La escandinava”, antigua colonia ucraniana en el límite de la Patagonia argentina.

Nuestros viñedos, a 485 m de altura, son irrigados por el rió Atuel, con suelos franco arenosos, inviernos fríos y veranos cálidos y secos, de notable amplitud térmica y trabajados artesanalmente, conforman un terroir con características únicas, que otorgan a sus uvas el cuerpo y el sabor necesarios para producir vinos de carácter, que se expresan en sus aromas y sabores en forma excepcional.

Es el Terroir, la suma de las condiciones del suelo, clima y manejo cultural, el que se manifiesta en vinos únicos.